Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Los Ministerios de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria y de Turismo trabajan en conjunto para la puesta en marcha de una importante propuesta que brindará a las personas mayores la posibilidad de conocer distintos atractivos turísticos de la Provincia.
Con reuniones en cada uno de los hospitales del Valle Medio, el Ministerio de Salud continúa con la activación de las Salas de Situación en la provincia. Entre martes y miércoles se activaron los espacios de Pomona, Lamarque, Coronel Belisle y Chimpay, y hoy será el turno de Choele Choel.
Pensando en brindar una salida laboral y ampliar los alcances de su nuevo lugar, la Asociación Civil Lirio de Allen ofrece distintos talleres con una importante convocatoria.
El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo y Deporte, se encuentra participando de una nueva edición del Buy Argentina Chile, un evento organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turistica (INPROTUR) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT) con el objetivo de que los destinos argentinos muestren sus principales atributos a potenciales visitantes chilenos, operadores y agencias de viajes.
El pasado lunes tuvo lugar en Choele Choel el Encuentro Provincial de Autoridades de Turismo, un evento organizado por el Ministerio de Turismo y Deporte, que reúne a los directivos de las carteras turísticas de los Municipios rionegrinos y Entes Mixtos de Promoción Turística con el objetivo de repasar las acciones llevadas a cabo durante los últimos años, y delinear la agenda para las próximas temporadas que el Ministerio llevará a cabo de cara a fin de año.
Los y las integrantes de la Cooperativa Eluney recibieron indumentaria y elementos de seguridad para el cerramiento del predio aserradero. Así se busca intensificar la producción de palets, generando nuevos puestos laborales, con un destacable trabajo social.
Con el propósito de fortalecer el trabajo conjunto y optimizar los alcances del programa Invernaderos, el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria supervisó el funcionamiento de los espacios productivos en diferentes regiones de la Provincia, en el que vecinos y vecinas se preparan para producir verduras, frutas y hortalizas de la nueva estación.
El Consejo Provincial de Educación (CPE) aprobó esta mañana las resoluciones que sustentan los últimos anuncios de la Gobernadora, Arabela Carreras, y el ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Nuñez, en materia de universalización de la extensión de la jornada en escuelas primarias, instrumentación de una propuesta pedagógica de acompañamiento a las trayectorias escolares en este Nivel y también en Educación Secundaria, y Formación Docente.
La Agencia de Recaudación junto al Ministerio de Producción y Agroindustria abren líneas de planes de pago para productores alcanzados por el estado de emergencia y/o desastre agropecuario por heladas tardías y caída de granizo en los departamentos de General Roca, Avellaneda, Pichi Mahuida y El Cuy.