Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, y la intendenta de Catriel, Viviana Germanier, firmaron hoy un convenio de cesión de parte del antiguo hospital que será destinado a la creación, por el Municipio local, de un espacio de Escucha y Confidencialidad.
Con balance positivo, este martes se desarrolló la jornada de cierre del Taller de Ciclomecánica en Viedma, el cual estuvo a cargo de la Subsecretaría de Prevención del Delito y Participación Comunitaria en conjunto con la Municipalidad de la capital rionegrina.
Personas que se encuentran bajo la órbita de supervisión del Instituto de Asistencia a Presos Liberados se encuentran participando voluntariamente de un taller de escucha, el cual consiste en la generación de un espacio grupal coordinado entre APASA y en instituto.
La Gobernadora, Arabela Carreras, volvió a plantear la necesidad de avanzar en una Ley nacional de hidrógeno, durante su disertación en el AmCham Energy Forum 2022 “Argentina, la oportunidad energética”, que tuvo lugar hoy en la Ciudad de Buenos Aires.
En todas las localidades el programa Recrearte, del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, puso en marcha talleres recreativos, deportivos y culturales gratuitos, para todas las edades.
Será el jueves 8 de septiembre en el Complejo Cultural Cipolletti y el viernes 9 en el Galpón de las Artes de Villa Regina, ambas funciones a las 21 con entrada libre y gratuita.
El tradicional programa itinerante de la Secretaría de Estado de Cultura llega a Bariloche este sábado 9 de septiembre con una gran propuesta gratuita para las infancias que se desarrollará en la Biblioteca Aimé Painé de 15 a 18.
Luego de la participación y la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, se logró un acuerdo entre el Municipio y la Asociación de Trabajadores del Estado –ATE- que representa a las y los empleados municipales.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, por medio de la Dirección de Educación Técnica y Formación Profesional, puso en marcha un innovador programa de Intercambio de Saberes y Prácticas Profesionalizantes entre estudiantes del ciclo superior de distintos establecimientos educativos de la provincia.