Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Con el fin de unificar criterios de vacunación para dar inicio a la campaña nacional contra el Sarampión, Rubéola, Poliomielitis y Paperas, autoridades sanitarias reunieron a directores y directoras de los 36 hospitales y jefes DAPAS de toda la provincia. Durante el encuentro se vieron estrategias, microplanificación de cada hospital y cuestiones técnicas derivadas de la planificación para llevar adelante las jornadas.
Llegó septiembre y la Secretaría de Estado de Cultura difunde su agenda con presencia en todas las regiones provinciales. Todas las actividades y muestras serán abiertas al público, libres y gratuitas.
El ministro de Trabajo de Río Negro, Jorge Stopiello, disertó este jueves en Ushuaia sobre la aplicación del protocolo en casos de violencia de género en los ámbitos laborales en la provincia.
Bariloche recibe desde este miércoles a todos los Registros de la Propiedad Inmueble del país, en el 60° Encuentro Federal, dedicado a la compatibilización de criterios jurídicos y técnicos entre los organismos provinciales.
Esta mañana en conferencia de prensa, el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos, y el intendente de Luis Beltrán, Robin del Río, anunciaron que Río Negro tendrá la primera Fiesta Provincial de Artesanías, la cual se llevará a cabo el 8 y 9 de octubre en Beltrán.
Un total de 159 estudiantes de 15 y 16 años que cursan en escuelas de San Carlos de Bariloche, Ingeniero Jacobacci, Villa Regina, Cipolletti, y Cinco Saltos, participaron este jueves en el operativo de alcance internacional Pisa Digital 2022, donde se evaluaron competencias y capacidades en las áreas de Ciencias, Lectura y Matemáticas.
Hoy el Gobierno de Río Negro llevó adelante la apertura de sobres que da inicio al proceso de adjudicación de la construcción del nuevo Centro de Información Turística de Viedma, un edificio que jerarquizará el turismo de la capital rionegrina y de toda la provincia, mejorando la atención y el servicio que reciben las y los visitantes que llegan a la ciudad y a la provincia.
La Mutual Trabajadores de la Carne de Viedma –MUTRACAVI- cumplió 21 años al servicio de sus asociadas y asociados. Actualmente, está integrada por 14 familias que disponen de un salón de usos múltiples, descuentos en comercios, convenios por turismo, entre otras posibilidades.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través del Consejo Escolar Sur I y la Supervisión de Educación Primaria -Zona 2-, llevó adelante en Ingeniero Jacobacci la Primera “Jornada Interinstitucional para el abordaje y actualización de los dispositivos de actuación ante situaciones complejas en el ámbito educativo”.