Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Núñez, encabezó esta mañana junto al Intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, la presentación del programa para el “Fortalecimiento en alfabetización Inicial y Matemática”, dispositivo incorporado a través del Ministerio de Educación de Nación.
En el marco de los programas vigentes de financiamiento de la Agencia Crear Río Negro, autoridades provinciales entregaron créditos a emprendimientos y empresas rionegrinas en Cipolletti.
El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Producción y Agroindustria, se reunió con referentes de la Universidad Nacional de Río Negro, para analizar el desarrollo productivo de la región del Alto Valle de Río Negro.
Esta semana, 25 instituciones de la sociedad civil de Cipolletti recibieron a traves del Ministerio de Desarrollo Humano, aportes económicos para el fortalecimiento de su trabajo cotidiano. Todas ellas acompañan a familias en situación de vulnerabilidad, niñas y niños; personas con discapacidad y adultas y adultos mayores.
Esta tarde el Senado de la Nación sancionó favorablemente la prórroga de los Fondos Específicos para la Cultura y el secretario de Estado de Cultura de Río Negro, Ariel Avalos, celebró la decisión de los representantes parlamentarios de darle continuidad a estos Fondos.
Con una sesión presencial, transmitida en vivo desde la Legislatura de Rio Negro, cerró hoy en Viedma la instancia provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur 2022 con la participación de 34 estudiantes representantes de toda la provincia.
Con la música y la danza como protagonistas en distintas modalidades, la Secretaría de Estado de Cultura ofrecerá una gran diversidad de actividades entre las que se destacan conciertos de la Filarmónica de Río Negro, la celebración de la santificación de Zatti en Viedma y una jornada tanguera en Pilcaniyeu, entre otras.
Este año se desarrollaron en Sierra Grande y Playas Doradas 15 cursos laborales, en el marco del programa de formación Emprender, que la Provincia lleva adelante a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria en conjunto con instituciones de la comunidad.
A través del Corredor Bioceánico Norpatagónico, Río Negro participó de una ronda de negocios con el Alcalde de Rotterdam, Ahmed Aboutaleb, en virtud de los proyectos estratégicos de Hidrógeno Verde y Polo Logístico Pesquero que se encuentran actualmente en desarrollo.