Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En el marco del 108° aniversario de Cinco Saltos, el Gobierno Provincial entregó aportes a instituciones, otorgó personerías jurídicas, firmó el convenio para la implementación del programa Río Negro Suelo Urbano y su correspondiente inicio de obra.
Entre 3.163 postulantes, el orense Cristian Ormaechea con su obra “Reflejos I” quedó seleccionado para representar a Río Negro en la Categoría Bidimensional de este Concurso organizado por el Fondo Nacional de las Artes.
Esta mañana, en el marco del Día de la Tradición, el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos, inauguró en la Residencia de los Gobernadores la muestra "El imaginario de la gauchesca" de la distinguida fotógrafa local Rebeca Rodríguez.
El Ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy, se reunió con el jefe de Gabinete de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan Manuel Arocena, para coordinar acciones en función de las últimas heladas que afectaron a productores rionegrinos.
Dentro del amplio abanico de propuestas que ofrece la Región Mar para disfrutar del Avistaje de Fauna Marina y Costera, una empresa de turismo náutico suma un nuevo producto: nado con lobos marinos.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos avanza a buen ritmo con el recambio de cubierta de la Escuela Primaria N° 213 de El Manso, donde concurren estudiantes de los niveles Inicial y Primario.
La empresa Aguas Rionegrinas garantiza la potabilidad e inocuidad del agua producida y distribuida en distintos puntos de la provincia. Se obtienen estos resultados gracias a los controles de calidad que se realizan periódicamente por personal calificado y el correcto funcionamiento de las plantas potabilizadoras.
Con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura, un equipo multidisciplinario de paleontólogos del Laboratorio de Anatomía Comparada, el Museo Patagónico de Ciencias Naturales y la Fundación Azara encontraron nuevos restos de dinosaurios en los alrededores de General Roca.  
La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, firmó un convenio con el Secretario General del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, para potenciar la promoción de la producción de turismo sustentable y el desarrollo de las industrias culturales.