Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobierno provincial comenzó la obra de infraestructura para dotar de los servicios de agua potable, electricidad y alumbrado público a 176 lotes del barrio “Nuevas Raíces” de Catriel a través del programa Río Negro Suelo Urbano.
Solo restan detalles para que culminen las obras de la nueva Sub Comisaría del Distrito Vecinal Noroeste de Cipolletti, que se realizan bajo modalidad de obra delegada “Junto al Municipio”, y que cuentan con una inversión provincial de $63.903.759.
El Salón Multipropósito de las 1200 Viviendas en Cipolletti, que ya se encuentra en construcción, será un espacio de encuentro para la comunidad, proyectado para el dictado de talleres y una futura cocina comunitaria.
Desde el Área de Salud Ambiental y la Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud de Río Negro, en esta época dónde mucha gente decide acampar; hacer caminatas por zonas no transitadas o volver a casas deshabitadas por mucho tiempo, se recuerda tomar medidas de precaución y prevención por el Hantavirus.
En conjunto con las distintas organizaciones sin fines de lucro, juntas vecinales y municipios, Río Negro comenzó con la firma de convenios para la puesta en marcha del Programa Recrearte de este año.
La Gobernadora Arabela Carreras firmó un convenio con la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, y el vicepresidente de EDERSA, Juan Cruz Beccar, a través del cual la distribuidora regularizará su deuda con la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico SA (CAMMESA), sin que se apliquen cargos extra en la factura de los usuarios.
Autoridades sanitarias pusieron en funciones al doctor Óscar Panomarenko como nuevo Director del hospital de Río Colorado, "Dr. José Cibanal", en reemplazo de la licenciada en Enfermería, Evelin Schiebelbein, quien estuvo al frente de la institución por cinco años.
Con gran éxito y registrando un récord de concurrencia, se desarrolló este fin de semana en Maquinchao el XIX Campeonato de Esquila de Río Negro, con la participación de 41 esquiladores de distintas localidades.
La energía solar, que aprovecha la radiación proveniente del sol para generación eléctrica o térmica, presenta en algunas latitudes rionegrinas una alternativa válida para dar el salto del estado de proyecto hacia su materialización.