Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En el marco del programa provincial “Ley Pierri” del Ministerio de Gobierno y Comunidad, 15 familias de Dina Huapi junto a la intendenta, Mónica Balseiro, firmaron la escritura de su casa, el paso previo a la entrega definitiva que hará próximamente la Gobernadora Arabela Carreras.
En el marco del programa provincial “Mi escritura, un derecho”, la Gobernadora Arabela Carreras, hoy entregó 26 escrituras a familias de Comallo.
La Gobernadora, Arabela Carreras, destacó el trabajo y el compromiso de las y los productores rionegrinos, que hoy se vio reflejado con la inauguración de la planta de miel Monte Austral de Catriel.
El Gobierno de Río Negro adhirió hoy al Decreto 820/2022 del Poder Ejecutivo Nacional que otorga asueto a los empleados públicos para las jornadas del 23 y 30 de diciembre próximos. De esta manera, a través del decreto 1528 firmado por la Gobernadora Arabela Carreras, se dispuso que trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública rionegrina tengan asueto esos dos días.
Con la llegada de los días cálidos y una cuenta regresiva para que inicie el verano, los destinos de las cuatros regiones de la provincia ya están preparados con un gran abanico de atractivos y actividades para que tus vacaciones en Río Negro tengan sentido, ¡mucho sentido!
La Gobernadora Arabela Carreras encabezó el acto de entrega de 100 nuevas viviendas en la zona del Frutillar Norte en San Carlos de Bariloche, construidas en su totalidad con fondos provinciales.
Esta semana el Consejo Local para las Personas con Discapacidad de General Roca celebró su 35° aniversario, es por esto que sus miembros activos recibieron un reconocimiento por su labor ininterrumpida por más de tres décadas al servicio de la comunidad.
Con el objetivo de que las y los estudiantes de escuelas primarias incorporen pescado a sus dietas, los Ministerios de Producción y Agroindustria y Educación y Derechos Humanos, firmaron un convenio para llevar adelante esta acción en distintos establecimientos escolares.
La Gobernadora Arabela Carreras recibió a la presidenta de la Fundación "Manos que Ayudan" de Cipolletti, Noemi Bascur, y acordó gestionar ante Nación la llegada de una partida presupuestaria pendiente destinada a finalizar obras de la institución en Fernández Oro.