Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, descartó hoy la aplicación de una actualización en la tarifa de agua potable y cloacas en un solo tramo.
El Departamento Provincial de Aguas realizó el pasado viernes la apertura de sobres para la ejecución de obras en la planta depuradora de líquidos cloacales y el reacondicionamiento de terraplenes ya existentes en Pilcaniyeu, lo que posibilitará ampliar la capacidad del servicio.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) continúa garantizando la cobertura de sus afiliados, siendo un sistema solidario que da respuesta aún durante la pandemia COVID-19 y la situación económica que atraviesa el país.
La Cámara Federal de Apelaciones de General Roca será la encargada de analizar la presentación efectuada por el Gobierno Provincial, tras el fallo del juez subrogante de Bariloche, Gustavo Zapata, que no reconoció delito en la ocupación de tierras en El Bolsón.
Según lo establecido, los agentes que perciben más de $30.000 de ingreso bruto del Sueldo Anual Complementario, cobrarán el próximo sábado 26 de septiembre, la segunda cuota del saldo pendiente del aguinaldo, finalizando el pago de la totalidad del mismo.
El Ministerio de Salud de Río Negro, a través del área de Salud Ambiental, recuerda medidas y cuidados que hay que tener en cuenta para prevenir la triquinosis.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos inició este lunes la inscripción a nueve propuestas virtuales de Formación Permanente destinadas a docentes de los distintos niveles del sistema educativo provincial.
La obra de la planta depuradora que completará el paquete de servicios básicos del Parque Tecnológico Industrial de Bariloche será licitada el próximo 23 de octubre, según lo anunció la Gobernadora Arabela Carreras.
Como cada 21 de septiembre se conmemora hoy en la Argentina el Día de la Sanidad, fecha que celebra y reconoce la tarea de las y los trabajadores de este sector.