Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El ciclo de charlas virtuales denominado "Desafíos de la Educación Inclusiva" continuará mañana viernes a las 15, con el tema "Hacer escuela hoy. Repensar las experiencias", a cargo de la maestra y escritora Teresa Punta.
La Dirección de Políticas de Género y Diversidad del Ministerio de Desarrollo Humano, llevará adelante el martes 20 de octubre un conversatorio virtual, abierto a todo público, en el marco del Día Internacional por la Despatologización Trans.
El sábado 24 de octubre comenzará a abonarse el primer tramo de la recomposición salarial para los estatales rionegrinos, correspondiente al mes de septiembre.
Ante el comienzo de la experiencia piloto que permitirá el ingreso de turistas del Alto Valle a San Carlos de Bariloche desde este viernes 16, el Gobierno provincial refuerza las medidas de control para el cuidado de las y los rionegrinos.
En un nuevo Foro Virtual de la Red Federal de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, con alrededor de 90 referentes de Nación, Provincias y Municipios, se trabajó en herramientas para la exportación de producción local.
Siguiendo con los trabajos de mantenimiento y reparación de la infraestructura de riego establecidos, el Instituto de Desarrollo del Valle Inferior (IDEVI), está llevando a cabo tareas de repaso en la banquina del Canal Secundario III, a fin de mejorar la operación del mismo.
Con los protocolos sanitarios ya definidos, Río Negro afina los detalles ante el inicio de la nueva temporada productiva. Los ministros de Salud, Fabián Zgaib y de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy, evaluaron la situación actual y ajustaron los protocolos para la llegada de trabajadores migrantes a la región.
La recientemente creada Comisión de Salud dentro de la discusión del Convenio Colectivo de Trabajo para los empleados estatales rionegrinos volverá a reunirse el martes 20.
El viernes 30 de octubre, llega la Expo Vinos de la Patagonia, versión "desde casa", una edición en la que los participantes podrán disfrutar de los paisajes y sabores de la región, sin salir de sus casas.