Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La obra de la estación de bombeo e impulsión cloacal para el barrio Progreso de Allen, que traerá numerosos beneficios para los vecinos, recibió ayer seis ofertas para su construcción.
El Gobierno trabaja mancomunadamente con el Estado nacional y los Municipios para garantizar que los ciudadanos bolivianos que habitan en la comarca Viedma-Patagones puedan participar de las elecciones generales del Estado Plurinacional de Bolivia.
El 16 de octubre de cada año se conmemora el Día Mundial de la Alimentación Saludable, y desde el Ministerio de Salud se busca sensibilizar y concientizar sobre la responsabilidad a la hora de alimentarnos.
Siete ofertas se presentaron para la construcción del nuevo hospital de Fernández Oro, una obra de 1.700 metros cuadrados que permitirá futuras ampliaciones y dará respuesta de salud a una localidad en permanente crecimiento.
Este viernes fueron acreditados los importes correspondientes a la primera cuota mensual de octubre del Programa Nutre, para las familias de los y las estudiantes rionegrinos.
La Gobernadora Arabela Carreras acompañó al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, la presentación oficial del Plan Gas desde el yacimiento de Loma Campana, centro de la producción hidrocarburífera no convencional en Vaca Muerta.
La secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor realizó su primera visita institucional en su nuevo cargo a San Carlos de Bariloche y El Bolsón con una agenda cargada de actividades.
La Gobernadora Arabela Carreras y el rector de la Universidad Nacional de Río Negro, Juan Carlos Del Bello, firmaron el convenio marco de colaboración para la implementación de la carrera de Medicina en San Carlos de Bariloche.