Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En el marco de la Agenda 2030, y con el eje puesto en el presupuesto con perspectiva de género, Río Negro participó del 8º Encuentro Federal de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
A casi un mes de la instalación de los paneles solares en el paraje Laguna Blanca, ubicado en la Región Sur de la provincia, unas 59 familias cuentan con electricidad por primera vez durante todo el día. Ello se traduce en poder tener luz, estar comunicados y contar con productos frescos disponibles para el consumo.
Este 19 de noviembre se conmemora el "Día Mundial del Aire Puro" y desde el Ministerio de Salud se destaca la importancia de respetar los ambientes libres de humo y remarca los riesgos de la exposición al humo ajeno tanto para la salud de la comunidad como para el ecosistema.
Desde la web de la Agencia de Recaudación, www.agencia.rionegro.gov.ar ingresando a Pago Online.
El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte presentó ante el Instituto de Promoción Turística de Nación, (INPROTUR) seis Experiencias Eno Gastro Turísticas de los Caminos del Vino de Río Negro a fin de que sean integradas al Manual de Experiencias Turísticas de Enoturismo, del Plan de Marketing Internacional de Turismo del Vino.
El Gobierno Provincial, en conjunto con la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, intensificará los controles para disminuir la circulación de las personas y bajar la curva de contagios de COVID-19.
Con la participación de más de 40 jóvenes de distintos puntos del territorio provincial, llegó a su fin el taller de "Iniciación a la fotografía", una propuesta del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte enmarcada en el programa Río Negro Más Cultura.
El proyecto de Ley, elevado por la Gobernadora Arabela Carreras, que reconoce y garantiza el Derecho a la Identidad Biológica y de origen, tuvo dictamen favorable luego de la exposición ante dos comisiones de la Legislatura.