Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobierno Nacional licitó a través del Proyecto de Energías Renovables en Mercados Rurales (PERMER) la adquisición de más de 5.400 boyeros solares para su uso productivo en diferentes provincias, entre las que está Río Negro.
El palista viedmense Manuel Lascano, doble medalla de oro en Lima 2019, alterna estadías entre su ciudad natal y las localidades donde entrena el seleccionado nacional de canotaje en busca de convertirse en un nuevo rionegrino que vista la celeste y blanca en la máxima cita deportiva.
La Gobernadora, Arabela Carreras, y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, firmaron un convenio que suma nuevos lineamientos de trabajo al Programa de Desarrollo Regional, adaptándolo al contexto actual de pandemia.
Ante el informe presentado por la Defensoría del Pueblo de Viedma, donde se hace referencia a las diferentes problemáticas en lo que respecta a los sistemas de agua y cloacas en los barrios Fonavi, Aguas Rionegrinas aclara públicamente hasta donde tiene injerencia.
Río Negro cumplió su sexta semana consecutiva con descenso en la cantidad de casos positivos de COVID-19. No obstante, las autoridades sanitarias provinciales reforzaron el pedido a la población de seguir extremando las medidas de prevención para poder seguir manteniendo esta baja en la curva de contagios.
La Gobernadora Arabela Carreras encabezó una reunión virtual de trabajo en la que se presentó el Programa de Estímulo a la Producción Hidrocarburífera ante dirigentes sindicales del sector, quienes manifestaron su acompañamiento a la iniciativa.
Ubicado en la zona oeste de San Carlos de Bariloche, comenzó esta semana la obra del Hospital Modular de Emergencia (HME) ideado especialmente para atender las necesidades de la pandemia en la temporada de verano.
La Gobernadora, Arabela Carreras, dispuso un fondo de $260.000.000 para que los Municipios y las Comisiones de Fomento puedan solicitar en carácter de préstamo, con el propósito de atender desequilibrios financieros producidos por la pandemia de COVID-19. Corresponde al 10% del monto total de la última asistencia financiera acordada con la Nación.