Desde el pasado viernes y debido a situaciones climáticas, han ocurrido cortes y microcortes en la zona atlántica, principalmente en San Antonio Oeste, Balneario Las Grutas, Puerto de San Antonio Este, Valcheta, Sierra Grande y General Conesa.
En el marco de una reunión con referentes de grupos autoconvocados de Retirados y Pensionados de la Policía de Río Negro y miembros de la mesa de diálogo, el Gobierno Provincial a través de un trabajo conjunto analizó las diferentes necesidades del sector.
Mañana, una delegación del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) atenderá los requerimientos de personas usuarias del servicio eléctrico de San Antonio Oeste que sufrieron daños en sus electrodomésticos durante el pasado fin de semana. Será de 10 a 16 en calle San Martín 555, en las oficinas de la Defensoría del Pueblo de la ciudad.
Las localidades del Alto Valle fueron protagonistas de una intensa agenda deportiva organizada por el Ministerio de Turismo y Deporte para el disfrute de toda la familia, bajo los protocolos sanitarios vigentes a fin de evitar la propagación del COVID-19.
Para facilitar la inscripción de los adultos mayores que no tienen acceso a internet y se les dificulta la anotación para la vacuna contra el COVID-19, referentes de vacunación del Hospital Pedro Moguillansky y la Municipalidad de Cipolletti, resolvieron abrir las puertas de Centros de Promoción de los barrios y el Centro Integral de la Tercera Edad (CITE) para que se puedan inscribir para la inoculación.
La Secretaria de Estado de Energía de Río Negro, Andrea Confini, destacó los términos del nuevo acuerdo hidrocarburífero anunciado ayer por la Gobernadora Arabela Carreras, durante su discurso en la apertura de sesiones legislativas.
La Gobernadora Arabela Carreras anunció el programa "Proyección Olímpica", un plan de acompañamiento a deportistas que con un fondo de $6.000.000, busca brindar asistencia integral a 13 atletas rionegrinos y rionegrinas de elite.
A partir de este jueves, el Gobierno de Río Negro comenzará a vacunar a los y las docentes contra el COVID-19, en el marco del plan nacional que se viene llevando adelante desde diciembre de 2020.