El edificio que alberga a las ESRN Nº44 y Nº33 de San Carlos de Bariloche, reabrirá a las clases presenciales en abril, con todo el sistema eléctrico y la iluminación a nuevo, tarea que va acompañada también por la renovación de calefactores y otros arreglos menores.