Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Esta semana la capital rionegrina contará con la presencia del cuerpo técnico del seleccionado nacional de beach handball que dará una charla de capacitación sobre la disciplina.
La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) asistirá, acompañará e informará a niñas, niños y adolescentes trans rionegrinos menores de 18 años, que no cuenten con asistencia letrada y deseen solicitar la rectificación registral del sexo, y el cambio de nombre de pila e imagen, cuando no coincidan con su identidad de género autopercibida.
En el marco del Aniversario de Río Colorado se llevó adelante el 4° Concurso de Asadores típico de la localidad, con gran concurrencia de público.
Evaluando la situación de países vecinos y el aumento de casos de COVID-19 a nivel nacional, autoridades del Ministerio de Salud y de la Secretaría de Transporte de la provincia se reunieron este miércoles en Viedma para reforzar medidas de actuación y vigilancia epidemiológica.
El equipo operativo de la Secretaría de Deporte visitó cuatro localidades de la región sur en el marco del programa de deporte social, inclusión y contención, a fin de llevar adelante medidas junto a los municipios que pongan en práctica los principios del plan provincial.
Dina Huapi cuenta con una nueva flota de maquinaria que mejorará la calidad de los servicios para la comunidad. La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, junto a la intendenta, Mónica Balseiro, presidieron la actividad y coincidieron en la importancia del Plan Castello, que permitió a sus municipios avanzar en proyectos a corto, mediano y largo plazo.
La Administración Pública rionegrina tuvo hoy un normal desarrollo de sus tareas, a pesar del paro de actividades convocado por el gremio UPCN. La adhesión a la medida de fuerza fue prácticamente nula y no afectó las tareas de los distintos organismo públicos.
La campaña Sábado Joven llegó a los 900 trámites luego de otra jornada exitosa el pasado sábado 27 de marzo en las localidades habilitadas.
En el marco del día Internacional del Cáncer de Colon, personal del hospital "Francisco López Lima" de General Roca comenzó con una campaña de detección precoz de la enfermedad.