Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El secretario de Deporte de Río Negro, Diego Rosati estuvo en Buenos Aires en un nuevo Encuentro Federal del Deporte y visitó la Asociación del Fútbol Argentino a fin de diagramar acciones conjuntas.
La Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro presenta "Por senderos no pisados - Antología de joven poesía rionegrina" compilado por Gustavo Roumec y editado por el Fondo Editorial Rionegrino (FER).
La Gobernadora Arabela Carreras firmó hoy el inicio de obra para la construcción del nuevo hospital de Ramos Mexía, que reforzará el servicio de salud para toda la comunidad de la Región Sur.
En la Escuela Municipal de Arte de Villa Regina se firmó esta mañana un convenio entre la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro y el Municipio de esa ciudad, para el establecimiento de uno de los ensambles de la Orquesta Filarmónica Provincial, así como de su quinteto de vientos y trío de cuerdas.
Casi 90 pasajeros vivieron este sábado la experiencia única de atravesar la estepa rionegrina a bordo de la histórica Trochita, en lo que fue el último viaje de la temporada estival 2020/2021.
Durante el fin de semana largo de Semana Santa, la Policía de Río Negro realizó un gran despliegue con controles en los accesos a la provincia, a las diferentes ciudades, como así también operativos fijos y móviles en el interior de las localidades para llevar seguridad a la comunidad.
Con el objetivo de generar conciencia sobre el cuidado del agua, Aguas Rionegrinas estuvo presente con su globa itinerante en la Feria Regional de Artesanos de la Región Sur en Valcheta.
Las donaciones de muebles en desuso, reunidas en la campaña solidaria impulsada por el personal y los internos de la Casa de Pre Egreso de la Unidad de Ejecución Penal N° 3 de Bariloche, llegaron al paraje Las Golondrinas de Chubut, con el objetivo de colaborar con los vecinos afectados por los incendios producidos en la Comarca Andina.