Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Un nuevo e importante paso se dio en la provincia en materia de lucha contra el narcotráfico luego de la incautación por parte de la Policía de Río Negro de más de 7 kilos de marihuana y 22 plantas de la misma sustancia en Villa Regina.
En el marco de las actividades culturales que lleva adelante la Secretaría de Estado de Cultura por el 242 aniversario de Viedma, esta mañana quedó inaugurada la muestra "Territorio rionegrino".
Con distribución netamente federal y una visión de planificación para potenciar el perfil productivo de la provincia, Río Negro lleva 150,2 kilómetros construidos de rutas y asfalto en todas las regiones del territorio, en dos años y medio.
La Filarmónica de Río Negro brindará este viernes 23 y sábado 24 de abril dos conciertos en el Centro Municipal de Cultura en el marco del festejo por el 242º Aniversario de Viedma.
Este fin de semana se llevará adelante el cuarto evento del plan provincial "Movernos", que tiene como objetivo el desarrollo deportivo en parajes y comisiones de fomento y que, en esta ocasión, tendrá como escenarios a Cerro Policía, Aguada Guzmán y Naupa Huen.
La Cooperativa Telefónica de Comallo (COTECO) y ALTEC S.E. acordaron la firma de un convenio que tendrá por objetivo la optimización del servicio de internet y la proyección de la llegada de fibra óptica.
A fin de continuar atendiendo las demandas de los usuarios de la línea interprovincial de pasajeros que une Dina Huapi con Bariloche, el Secretario de Transporte de la Provincia, Juan Ciancaglini, estuvo esta semana en la ciudad para continuar el diálogo con las y los vecinos, y autoridades municipales.
Mañana llegarán a Río Negro otras 10.800 dosis de la vacuna ruso Sputnik V, para seguir fortaleciendo el proceso de inoculación contra el COVID-19. Lo anunció la Gobernadora, Arabela Carreras.