Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Este jueves la ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez, participó de un encuentro con miembros del Ente Mixto de Promoción Turística de Viedma (EnViTur), a fin de fortalecer el trabajo en conjunto entre Provincia y Municipio para potenciar el desarrollo de la localidad y sus alrededores.
La ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez, visitó La Lobería con el objetivo de supervisar el avance de las obras de infraestructura turística que se están desarrollando en el destino, a fin de potenciar su desarrollo y ponerlo en valor.
De manera virtual se realizó un nuevo encuentro del Comité Provincial para el Abordaje Integral de Políticas Públicas con Perspectiva de Género y Diversidad en el que se puso en común el trabajo que se viene generando según los ejes planteados, la programación futura del plan transversal de trabajo y se presentó el Reglamento Oficial del Comité.
El programa de la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia, "Río Negro Más Cultura", se pone en marcha con las dos primeras convocatorias, una para espacios culturales independientes y la otra para el ciclo de música "Rionegrinos en Concierto".
En función de la extensión de las medidas preventivas en Bariloche y Dina Huapi con el objetivo de seguir frenando los contagios de COVID-19 y de acuerdo a lo establecido por la Resolución del Ministerio de Salud de Río Negro, las clases en esa zona continuarán bajo la modalidad no presencial y se retomarán en forma presencial el 26 de mayo en primaria y el 31 para el resto de los niveles educativos.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos junto al gremio UnTER vienen desarrollando una importante agenda de trabajo, con el objetivo de afianzar la instrumentación de políticas educativas en cumplimiento de los acuerdos paritarios establecidos.
A pesar del contexto actual por el avance de la pandemia y continuando con un fuerte compromiso en dar continuidad a obras públicas, el Gobierno provincial avanza en la construcción del hospital de Ramos Mexía.
Tras hacer un exhaustivo análisis de la situación epidemiológica, el Gobierno de Río Negro anunció hoy la decisión de extender las medidas preventivas en Bariloche y Dina Huapi con el objetivo de seguir frenando los contagios de COVID-19. A su vez, se confirmó para el 26 de mayo la vuelta a las clases presenciales en primaria y el 31 de mayo para el resto de los niveles educativos.