Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Provincia adhiere a la Semana Mundial del Parto Respetado, que permite recordar y reflexionar sobre los derechos de las mujeres y sus familias al momento del embarazo, el parto y el puerperio.
El Departamento Provincial de Aguas (DPA) se encuentra ejecutando la obra de parquización con el agregado de suelo vegetal y siembra de cobertura herbácea en el área ribereña del río Negro, sobre el balneario público de San Javier.
Con resultados muy positivos, se concretó una nueva venta conjunta de 9.885 kilos de fibra mohair entre organizaciones de Río Negro y Chubut, adheridas al Programa Mohair.
Con 186.712 dosis aplicadas hasta este domingo 16 de mayo, Río Negro ya vacunó contra el COVID-19 al 69,06% de la población objetivo. De esta manera, Río Negro aplicó el 94,7% del total de vacunas recibidas, ubicándose entre las provincias más efectivas en este operativo. Río Negro se encuentra en el cuarto lugar detrás de CABA, La Pampa y San Luis.
La Gobernadora, Arabela Carreras, y parte del Gabinete Provincial se instalará desde hoy en el Alto Valle para mantener contactos con Intendentes e Intendentas y referentes de sectores económicos y sociales.
Desde el Hospital Francisco López Lima, informaron que mañana, lunes 17 de mayo, el reempadronamiento para recibir la vacuna por COVID-19, se orientará solamente a personas de entre 40 y 59 años, con factores de riesgo y que residan en General Roca.
Vecinos y vecinas de Río Colorado, Chimpay, Coronel Belisle, Darwin, Choele Choel, Luis Beltrán, Lamarque y Pomona podrán inscribirse, a partir de mañana lunes 17, para participar de los diversos talleres que pone a disposición la Provincia, a través del programa Emprender.