Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Con el propósito de continuar atendiendo la demanda de las familias de la zona Andina y la Región Sur que no cuentan con los medios para afrontar las bajas temperaturas de la región, la Provincia continúa con la distribución de leña fraccionada, a través del Plan Calor.
Con el fin de dotar de mayor tecnología y fortalecer el trabajo que viene realizando para contener y dar respuesta sanitaria en contexto de pandemia, el Ministerio de Salud continúa con la distribución de equipamiento a los distintos hospitales provinciales.
La directora del hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti, Claudia Muñoz, destacó el esfuerzo de todos los vecinos de la localidad que están acatando las nuevas restricciones decretadas desde Nación, con el objetivo de disminuir la curva de contagios de COVID-19.
El Vacunatorio instalado en el Gimnasio Municipal Nº 1 de San Carlos de Bariloche avanza con la vacunación de personas de entre 18 y 60 años con factores de riesgo y certificado, siempre a quienes llamaron y convocaron previamente, y disponen del turno respectivo.
El subjefe de la Policía de Río Negro, Orlando Cañuqueo, calificó como positivos los operativos que se están llevando a cabo para dar cumplimiento a las restricciones dispuestas por el Gobierno Nacional.
Río Negro completará mañana jueves la recepción de otras 22.800 nuevas dosis de la Nación para seguir avanzando con el plan de vacunación contra el COVID-19, con las que se continuará con el proceso de vacunación a docentes y no docentes y se aplicarán segundas dosis a mayores de 60 años.
La provincia de Río Negro dispone de 100 millones de pesos para asistir a los sectores comerciales que se han visto afectados por las actuales medidas que dispuso el Gobierno Nacional debido a la situación sanitaria por COVID-19.
El Gobierno de Río Negro depositará los salarios de todos los trabajadores y trabajadoras estatales durante la primera semana de junio.
El Departamento Provincial de Aguas (DPA) informa que los niveles elevados de marea registrados en las últimas pleamares en la comarca y zona de influencia se deben a la combinación de un aumento de caudales en el río Negro, pero fundamentalmente por la presencia de mareas astronómicas elevadas y vientos del cuadrante sur.