Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Hoy en la sede central de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) se realizó la apertura de dos concursos de precios para la compra de diferentes insumos destinados a 15 espacios ECOS y Hueche, ambos programas preventivos promocionales del organismo.
Inaugurando las vacaciones de invierno en la Región Sur, la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro y el Municipio de Comallo presentan la obra de Teatro de Títeres "Oliverio y El Libro" este viernes 16 de julio en el Club Independiente.
El programa provincial Hidrógeno Verde, lanzado meses atrás por la gobernadora Arabela Carreras y que dio sus primeros pasos en la comunidad de científicos y técnicos de distintas vertientes junto a equipos del Gobierno de Río Negro, avanza a buen ritmo y genera grandes expectativas.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos recibió tres ofertas para la reconstrucción de la cubierta de techos de la Escuela Primaria 16, de San Carlos de Bariloche. La obra cuenta con un presupuesto oficial de $16.251.081.
La ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez, y parte de su gabinete se reunieron con miembros del Ente de Desarrollo Regional de Valle Medio (EnDeVaM) a fin de trabajar en la integración turística de las localidades que lo conforman.
La Secretaría de Estado de Cultura invita a la comunidad vinculada al campo literario a participar de la segunda instancia del proceso de elección de consejeros y consejeras regionales para conformar el Consejo Asesor del FER.
La Gobernadora Arabela Carreras gestionó ante el Ministro de Industria de la Nación, Matías Kulfas, la implementación de una línea crediticia específica destinada a aumentar la producción de cerezas y frutas finas en Río Negro. El encuentro se desarrolló este martes en la sede del organismo nacional, entre otras gestiones realizadas por la Mandataria.
A través de un convenio firmado entre el Gobierno de Río Negro y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Villa Regina, El Manso y el Área Natural Protegida Caleta de los Loros de Viedma serán beneficiadas con nuevas obras de infraestructura que permitirán diversificar la oferta de la provincia y potenciar el desarrollo de nuevos productos y destinos emergentes.