Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El subsecretario de Recursos Forestales, Fernando Arbat, participó de la última reunión 2021 del Consejo Directivo del Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico, con el objetivo de abordar temáticas vinculadas a incendios.
A través de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, el Gobierno de Río Negro sigue de cerca las acciones que se desarrollan en la zona de Medanito, afectada por la rotura de un oleoducto de la empresa Oldelval, y analiza el posible impacto ambiental.
Informe diario - situación epidemiológica de Río Negro
El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, sigue monitoreando el cumplimiento de todas las medidas de contención y recuperación de la zona afectada por la rotura de un ducto de la red nacional de transporte de crudo, operado por la empresa Oldelval en la zona de Medanito.
En el marco del 115° aniversario de  Los Menucos, el Gobierno de Río Negro entregó al municipio cinco nuevas cámaras de monitoreo que se instalarán en la ciudad.  
Hasta el próximo 31 de diciembre estará abierta la Convocatoria para crear el Poncho Rionegrino, de la que pueden participar artesanos y artesanas de telar de toda la Provincia.
En el marco del Festival de Arte en el que cerró el año de "Río Negro Más Cultura" en San Carlos de Bariloche, la Secretaría de Estado de Cultura lanzó un nuevo programa de acompañamiento y fortalecimiento a las murgas y comparsas de toda la provincia.
Autoridades y equipos técnicos de Energía, Ambiente y Cambio Climático y el DPA realizaron controles en el lugar del incidente ocurrido en un ducto de la red nacional de transporte de crudo operada por Oldelval en la zona de Medanito.
Informe diario - situación epidemiológica de Río Negro