Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

A través del Programa Microemprendimientos, vecinos y vecinas de la Provincia pueden contar con apoyo para la compra de insumos y maquinarias, pensando en su inserción laboral.
Desde la Secretaría de Protección Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, y en el marco de información del Servicio Meteorológico Nacional, se emitió esta mañana un Alerta Amarilla por Nevadas para la región Sur y Centro Sur de la Provincia que se iniciarían este jueves.
Vecinos y vecinas de la localidad ya están participando de las capacitaciones laborales que se dictan de manera gratuita desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través del consejo escolar de Cipolletti, finalizó la refacción de cañerías y calefactores del Jardín de Infantes Nº 14; con lo que se retomará la actividad en ese edificio a partir de mañana viernes.
En el marco de la firma del Gobierno provincial con la empresa adjudicataria para iniciar la obra de infraestructura que dotará de servicios a 168 lotes del barrio “Mi Bandera” en San Antonio Oeste, se anunció que el próximo 27 de julio se realizará la apertura de sobres de la obra para otros 232 lotes del barrio “115° Aniversario”.
La Gobernadora Arabela Carreras encabezó hoy el acto inaugural de la Escuela Primaria Nº 63 “Estado de Israel” en Cinco Saltos, una obra muy esperada por la comunidad que albergará a 480 alumnos y alumnas en doble turno.
El nosocomio “Pedro Moguillansky” de Cipolletti será designado como Hospital Universitario, gracias al convenio de colaboración mutua que hoy firmó la Gobernadora, Arabela Carreras, con la Universidad Nacional del Comahue.
Inspectores de la Secretaría de Estado de Energía y del Ministerio de Trabajo se trasladaron al sitio donde se produjo el accidente en el que falleció un trabajador petrolero en la zona de Barda del Medio, para colaborar en las pericias del caso, con el fin de ayudar a determinar las causas y responsabilidades.
Este miércoles iniciaron en Viedma dos jornadas de trabajo destinado a promover el abordaje de la “Estrategia de Educación Ambiental de la Provincia de Río Negro” y a consolidar la visión conjunta en este proceso de co-diseño participativo entre el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático y la Fundación QMark. La iniciativa cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).