Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Se trata de un ambicioso programa de capacitación destinado a agentes provinciales y municipales, de la Secretaría de la Función Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).
En el marco del trabajo que se viene realizando respecto de la sanción de la Ley de Cuidados Paliativos, y entendiendo que es necesaria su sanción definitiva; profesionales del Servicio de Cuidados Paliativos Pediátricos del hospital “Dr. Pedro Moguillansky”, de Cipolletti, realizaron un encuentro, con actividades para niños y niñas, para apoyar su tratamiento y aprobación.
A pocas semanas de su puesta en marcha, los talleres del programa Emprender cuentan con una importante repercusión en todo la Provincia, ofreciendo a miles de rionegrinos y rionegrinas la posibilidad de adquirir nuevas herramientas para su inserción laboral.
La Gobernadora Arabela Carreras se reunió en Buenos Aires con el Presidente para América Latina de Fortescue Future, Agustín Pichot, para repasar el avance del proyecto de Hidrógeno Verde en la provincia, y volvió a pedir por la implementación de una Ley Nacional que regule esta actividad.
El laboratorio estatal rionegrino PROFARSE producirá un refuerzo alimentario para niñas y niños de todo el país de entre 6 meses y 2 años de edad. Así quedó establecido tras la firma de un convenio de colaboración entre la Gobernadora Arabela Carreras y la Ministra de Salud de Nación, Carla Vizzotti
Hoy fue un día de celebración para la ciudad cordillerana tras el arribo del primero de los siete vuelos semanales de la aerolínea de bandera a San Carlos de Bariloche. El servicio AR1251 aterrizó en el aeropuerto pasada las 13 horas y fue recibido por la ministra Martha Vélez y el intendente Gustavo Gennuso con obsequios y reconocimientos.
El Presidente Alberto Fernández recibió hoy a la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, junto al Senador Nacional Alberto Weretilneck, con quienes compartió una reunión de trabajo en la que se analizaron distintos aspectos de la realidad rionegrina, vinculados principalmente a la cuestión energética.
El equipo del Ministerio de Turismo y Deporte se hizo presente en las distintas regiones del territorio provincial para seguir acercando la actividad deportiva a más rionegrinos y rionegrinas.
En Río Negro creció el índice de registración de trabajadoras y trabajadores de casas particulares durante el último año. Así se desprende de un informe elaborado a nivel nacional por la Dirección de Operaciones con Instituciones de la Seguridad Social.