Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Los viedmenses pudieron disfrutar de la disciplina con dos actividades que se llevaron adelante en la capital provincial, una vinculada a la formación de atletas y la otra de puro espectáculo sobre el ring.
El Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE), en el marco de la normativa nacional vigente, brindó detalles sobre los alcances del programa de segmentación tarifaria.
Hasta el próximo domingo 24 de julio se puede visitar esta muestra itinerante del Museo Provincial Carlos Ameghino dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, con entrada libre y gratuita. 
Con el fin de adquirir y reforzar técnicas y conocimientos básicos, personal del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME) participó en Tucumán de unas jornadas de actualización sobre traslado aéreo sanitario y aeroevacuación médica.
Con inversión del Gobierno de Río Negro, avanza en Allen la obra de pavimentación de siete cuadras de la calle Bahía Blanca, más cordón cuneta. Se trata de la arteria principal que atraviesa todo el sector este de la localidad.
El Gobierno de Río Negro, a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), el 29 de julio realizará la apertura de ofertas para la ejecución de 584 viviendas en Cipolletti, Viedma y Choele Choel.
Las entidades sin fines de lucro reciben acompañamiento para acceder a los beneficios en diversos servicios. 
La Chequera Premium Black, con mas de 1.280 millones en premios ya se puede conseguir  en todas las Agencias y Subagencias oficiales de Lotería de Río Negro
La empresa Aguas Rionegrinas está reparando una de las piezas de acople de conexión que registró una pérdida de agua en el acueducto de calle Malen de Viedma. Por este motivo, se redujo la presión de agua desde la planta potabilizadora para poder realizar las tareas.