Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El personal de Servicio de Apoyo que desempeña tareas en el área de comedores de las escuelas de Valle Medio ya cuenta con el Carnet Nacional de Manipulación de Alimentos.
La Secretaría de Estado de Cultura invita a celebrar el 1° Día del Escritor y la Escritora de Río Negro con la gran inauguración del Museo Histórico “Biblioteca Elías Chucair” de Jacobacci.
El Consorcio de Riego y Drenaje Valle Inferior y el IDEVI informaron que para esta temporada 2022/2023 las Declaraciones Juradas de Cultivos (DJC) deben presentarse en la Oficina del Consorcio de Riego, Ruta Nac. N°3 Km 975/ Cemat para los ubicados en zona I y en la Oficina ubicada en el Km 994, ex galpón Quequén para los de la zona II.
Durante el fin de semana, se llevó a cabo un nuevo operativo de donación de tejido corneal en el Hospital Zonal de San Carlos de Bariloche. Gracias a esta donación dos pacientes podrán recibir un trasplante y mejorar su calidad de vida.
Las ciudades atlánticas rionegrinas fueron anfitrionas de un fin de semana lleno de actividades deportivas, entre las que se destacan una nueva fecha del Campeonato Nacional de Aguas Frías, el Abierto de Voley y distintas capacitaciones que acercaron la actividad física a más rionegrinos y rionegrinas.
El próximo miércoles 3 de agosto comenzará el pago de sueldos al personal del Estado rionegrino. Ese día, se depositarán los haberes del sector de Salud, incluyendo las horas extras y guardias.
Esta semana comenzó, en toda la Provincia, la distribución de módulos con alimentos frescos que llegan a las familias que más lo necesitan. La entrega se realiza a través de las delegaciones del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria y se suman a los módulos de alimentos no perecederos que los vecinos y las vecinas reciben.
El ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Núñez, firmó los contratos para el inicio de distintas obras en las Escuelas Primarias Nº109 de Cipolletti, y Nº107 de General Roca, a iniciarse en los próximos 15 días.
El Gobierno de Río Negro recibió en las últimas horas el informe técnico de la empresa Nelljoy Ind. Latinoamericana SA respecto del incidente del avión Cessna Citation V Ultra, MSN 560-0270 ocurrido ayer en el Aeropuerto de Salta, en el cual se informa que el mismo fue consecuencia de un error humano y no a una falla en la aeronave.