Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En un acto encabezado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, firmó esta tarde en el Centro Atómico Bariloche un convenio con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, la Comisión Nacional de Energía Atómica y la Fundación José A. Balseiro, para la construcción de la primera etapa del Museo Tecnológico Interactivo de Ciencia, Ambiente y Sociedad (MuTec) en esa ciudad.
Luego de un intenso trabajo de búsqueda e investigación por parte de la Policía de Río Negro, que incluyeron distintos allanamientos y tareas coordinadas con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, este martes fue recapturado en la ciudad de Bahía Blanca el interno que se había evadido del Penal N° 1 de Viedma.
El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, inauguraron el nuevo edificio del Instituto de Investigaciones en Biodiversidad y Medioambiente (INIBIOMA) en San Carlos de Bariloche. Se trata de un organismo que pertenece al CONICET y a la Universidad Nacional del Comahue.
Con el objetivo de generar espacios de participación y contención social, el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria coordina, en Valle Medio, más de 50 talleres socio-recreativos para las vecinas y los vecinos de Pomona, Lamarque, Luis Beltrán, Choele Choel, Chimpay, Darwin, Coronel Belisle y Río Colorado.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos concluyó la inscripción de estudiantes para el Plan de Finalización de Estudios para Escuelas Técnicas (FinEsTec), con más de 750 inscriptos que podrán, a través de esta propuesta, acreditar materias pendientes.
Ante la confirmación de dos casos de Viruela Símica en dos rionegrinos, la Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud provincial informa que los pacientes ya fueron dados de alta y se encuentran en buen estado de salud.
En el marco del plan de remediación de contaminación con plomo que se realizará en San Antonio Oeste, el Ministerio de Salud realizó trabajos de control y prevención en la zona.
El curso de capacitación que brindará el CREAR es una propuesta destinada a profesionales que certifiquen dominio en el campo sobre el que se van a dictar los cursos, y se desarrollará en septiembre.
Con evaluativos zonales en distintos puntos de la provincia, el equipo de Río Negro Deporte trabaja en la conformación de los seleccionados rionegrinos que darán el presente en las citas competitivas que restan de 2022. Las escuadras locales en las diferentes modalidades, ramas y categorías, se alistan para dejar a los colores rionegrinos en lo más alto del podio.