Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Policía de Río Negro continúa trabajando en estos momentos y se encuentra a disposición de la Justicia en el marco de un hecho ocurrido en la Comisaría 42 de San Carlos de Bariloche, en el cual un oficial hirió a un empleado policial mientras se encontraba manipulando su arma.
Río Negro desplegó la amplia gama de atractivos y productos de toda la provincia a través de una activación promocional en un concurrido stand con la visita de cientos de personas.
Bajo el lema "Prevengamos juntos la resistencia a los antimicrobianos", el Ministerio de Salud se suma a Semana Mundial de Concientización sobre el Uso de los Antimicrobianos. 
Esta semana el Consejo Local para las Personas con Discapacidad de General Roca celebró su 35° aniversario, es por esto que sus miembros activos recibieron un reconocimiento por su labor ininterrumpida por más de tres décadas al servicio de la comunidad.
Tras cinco días de competencia la delegación rionegrina se quedó con la copa en la 29º edición del certamen binacional, Juegos de la Araucanía disputado en la región de los Lagos, Chile. La Gobernadora Arabela Carreras, felicitó a toda la delegación.
La Gobernadora Arabela Carreras encabezó la inauguración de la Expo IDEVI, la tradicional muestra de la producción viedmense que volvió tras dos años de ausencia por la pandemia. En esta oportunidad, se desarrolla en forma paralela con el ArgenCarne Patagonia en el Vivero Forestal Provincial en Viedma.
La Gobernadora Arabela Carreras recibió al secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, con quien coincidió en la necesidad de trabajar para paliar los efectos del cambio climático y reforzar herramientas que protejan la producción rionegrina.
En la última jornada del certamen deportivo binacional la delegación rionegrina sueña con retener el título de campeón y se impone en todas las disciplinas con excelentes resultados.
En el marco del “Emprender 2022” que se desarrollará este fin de semana en Fernández Oro, la Agencia CREAR acompaño a las y los postulantes, y puso a disposición su Plataforma Virtual “Campus CREAR” en pos de propiciar la capacitación de quienes se presentaron.