Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Con el objetivo de evaluar periódicamente la actividad pesquera que se lleva adelante en San Antonio, referentes del Gobierno Provincial se reunieron con los diferentes representantes de la pesca rionegrina.
La empresa Aguas Rionegrinas informó sobre el estado de la prestación del servicio de agua potable para hoy viernes 25 en la localidad de Sierra Grande y de Playas Doradas.
Luego de celebrar el tricampeonato en la competencia binacional, la delegación rionegrina se prepara para viajar a Santa Cruz del 4 al 9 de diciembre para disputar la 16° edición de los Juegos Epade.
Con la participación de más de 50 emprendedores rionegrinos, finalizó el “Emprender Rionegrino 2022” en Fernández Oro. Se entregaron premios a las propuestas más destacadas y hubo menciones para 30 de los mejores proyectos provinciales.
En la continuidad de su recorrida por diferentes localidades de la provincia, el ministro de Trabajo, Jorge Stopiello, estuvo presente este jueves en Allen y Cipolletti en donde se suscribieron diversos convenios sobre el abordaje del trabajo infantil.
El Tren Patagónico S.A. y el Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro, llevaron adelante una capacitación en Bariloche dirigida a agencias de viaje de la ciudad Andina, con el objetivo de informar sobre los productos de turismo ferroviario que ofrece la Provincia.
Durante esta mañana se realizó la Jornada de Formación con referentes de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Educación y Salud de la Provincia junto a integrantes de otros organismos públicos vinculados al abordaje de las adolescencias.
La Secretaria de Estado de Cultura presenta una amplia agenda cultural para disfrutar durante los próximos días en toda la provincia.
La EXPO IDEVI cerró su 15º edición con destrezas criollas, recitales masivos, gran cantidad de expositores, concursos, charlas; y como cada año el cicloturismo y la maratón dijeron presente. Además de sus tradicionales concursos de Tabas y de Riego