Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Agencia CREAR desarrollará durante el 2023 un Programa de capacitación que le permitirá potenciar su plataforma Campus Virtual, al incorporar nuevos cursos que acompañen a las Mipymes rionegrinas.
Esta semana, la Ministra de Desarrollo Humano de Río Negro, Natalia Reynoso, se reunió con su par de Nación, Victoria Tolosa Paz, en el que se abordaron diversos temas relacionados a los proyectos sociales que la provincia tiene en marcha.
Como cada año, Cervantes será la sede de la gran final del Campeonato Rionegrino de Jineteada.
En Cinco Saltos, las y los productores que trabajan día a día no bajan los brazos para lograr que sus peras y manzanas tengan la mejor calidad de la región. Tal es el caso de Juan Carlos Moll, una historia de trabajo y pasión por la fruticultura que atraviesa tres generaciones.
La obra de integración urbana de la avenida Exequiel Bustillo continúa con la planificación prevista y esta semana los equipos prevén completar el hormigonado del carril sur, que lleva el tránsito de oeste a este e ingresa al centro de Bariloche por San Martín.
La comparación porcentual 2021-2022 en el operativo nacional Aprender arroja que Río Negro sostiene una alta participación de estudiantes y establecimientos educativos.
Estudiantes del Centro de Educación Técnica N° 17, de General Roca, y del N° 2 de Bariloche, presentaron en el Centro de Exposiciones del Parque Tecnológico Miguelete de Buenos Aires dos de los proyectos finalistas del concurso “Tengo una idea para mejorar la productividad de mi región”, organizado en conjunto por INTI e INET.
Luego de nueve capacitaciones/audiciones que recorrieron la provincia, se conocieron los seleccionados y seleccionadas que cumplirán el sueño de formar parte de la Delegación Oficial que representará a Río Negro en el festival de folklore más grande del país.
Comenzó en Cipolletti la 3º Jornada Rionegrina de Eficiencia Energética y Energías Renovables con la participación de más de 170 personas. Las actividades se desarrollan durante todo el día de hoy en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC) con 33 disertantes y continuarán mañana martes en el mismo auditorio.