Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En el marco de una novedosa experiencia piloto, este pasado viernes el Ministerio de Turismo y Deporte ofreció una degustación enogastronómica dirigida a uno de los segmentos de pasajeros del Tren Patagónico con el objetivo de difundir el arte culinario rionegrino y los Caminos del Vino.
La Agencia de Recaudación Tributaria, a través de su área de Defensa del Consumidor habilitó un nuevo sistema de denuncias que busca agilizar y facilitar el ingreso de reclamos. Además permite que las y los consumidores puedan seguir el estado del mismo.
Se conoció hoy la única oferta presentada en el marco de la licitación de las obras correspondientes al proyecto de extensión de la red de agua y conexiones domiciliarias, que beneficiará a una docena de barrios populares del sector norte de Cipolletti.
En las últimas horas se contabilizaron doce carteles robados o vandalizados en la ruta provincial 2, repavimentada e inaugurada por Vialidad Rionegrina a fines del año 2020.
La Coordinación provincial de Salud Ambiental del Ministerio de Salud, continúa con las actividades de concientización y prevención de zoonosis en la zona de chacra de Colonia Julia y Echarren, ubicada en el departamento Pichi Mahuida.
El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) confirmó que se van a licitar viviendas para 75 familias de Dina Huapi y Sierra Grande, en el marco del programa nacional Casa Propia-Construir Futuro.
En el marco del Plan Estratégico de Vacunación contra COVID-19, Río Negro comenzará con la aplicación de la vacuna Bivariante. Esta dosis se encuentra autorizada para su uso como refuerzo, en toda la población mayor de 12 años, con un intervalo mínimo de 4 meses de la última vacuna aplicada.
Con la intención de agilizar las Asambleas presenciales de Interinatos y Suplencias docentes, este año el Ministerio de Educación y Derechos Humanos inicia con la implementación de la “Etiqueta Óptica” (código QR) un nuevo sistema digital para dar el presente.
Hoy jueves comenzó el pago de salarios a las y los trabajadores del Estado rionegrino. Se acreditaron los sueldos del sector de Salud, incluyendo horas extras y guardias.