Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El próximo 5 de mayo se iniciarán tareas de mantenimiento y reparación en el sistema de riego de IDEVI, tal como sucede cada año, motivo por el cual se llevará adelante un corte en el servicio.
La actividad educativa en escuelas rionegrinas continua en alza y cada vez son más los y las docentes que recurren al sistema de registro virtual.
Río Negro será sede del primer encuentro del Programa “Impulso Federal”, una iniciativa del CFI para promover la creación de startups de base científica en las provincias argentinas
Lo comunicó el Gerente Comercial de la aerolínea de bandera en la Asamblea Extraordinaria del Consejo Federal de Turismo. San Carlos de Bariloche sigue posicionándose como el destino predilecto en los vuelos de cabotaje y la conectividad internacional.
Con una inversión provincial de $7.599.804 se inició la obra de extensión de la red de gas en Guardia Mitre que beneficiarán a 15 familias.
Lotería de Río Negro llevará a cabo mañana, jueves, por la noche, el sorteo de Cupones No Ganadores, oportunidad en la que se repartirán $1.136.500 entre apostadores y apostadoras de diferentes localidades de la provincia.
El nivel de actividad docente en los establecimientos educativos de la provincia durante los turnos mañana y tarde se mantuvo en un promedio del 55%, de acuerdo a los relevamientos realizados en los Consejos Escolares del Ministerio de Educación y Derechos Humanos
Representantes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos informaron las acciones en marcha respecto a los incumplimientos de la empresa encargada de la obra que se realiza en la Escuela Primaria Nº 95, de General Roca.
La Gobernadora Arabela Carreras recibió esta mañana al Intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, para avanzar en la resolución de la problemática del transporte urbano de pasajeros, generado por el atraso que el Gobierno de la Nación mantiene con la Provincia para su financiamiento.