Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Terminó la obra de infraestructura que dotó de servicios de luz, agua potable y alumbrado público a 168 lotes del barrio “Mi Bandera” de San Antonio Oeste, en el marco del programa provincial Río Negro Suelo Urbano.
This month, the Ministry of Education and Human Rights will carry on the training program on "Energy, Environment and Hydrogen" with in-person and practical training for teachers at the Balseiro Institute in Bariloche, from June 12 to 16.
El encuentro, organizado por la Secretaría de Estado de Cultura y el Movimiento Cultural Rionegrino, se llevará a cabo este sábado 10 de junio a partir de las 14 en el Gimnasio del Colegio María Auxiliadora de la ciudad lacustre donde se desarrollará una jornada de capacitaciones para finalizar con una gran fogón.
En el marco del Día del y de la Periodista, la Secretaría de Estado de Cultura inauguró en el Museo Tello esta mañana la muestra “Voces y Tinta” que consiste en una recopilación de titulares, recortes y ediciones de los distintos diarios que existieron en la ciudad.
Desde el Ministerio de Salud de Río Negro se recuerda que la Celiaquía es una enfermedad crónica no transmisible, puede aparecer en cualquier etapa de la vida.
La Dirección de Vialidad Rionegrina ultima detalles de lo que será el Operativo Invierno 2023, con una serie de acciones coordinadas para la contención y despeje de hielo y nieve de las rutas provinciales de la Cordillera, Región Sur y zona noroeste de Río Negro.
La presidenta del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE), Isabel Tipping, recibió esta mañana a un grupo de representantes del sector productivo que se presentaron en la sede del organismo de Cipolletti para pedir explicaciones sobre los últimos aumentos relacionados con el servicio eléctrico.
A.T.a.P es una ONG sin fines de lucro de Viedma, que presta servicios a las personas con discapacidad brindando contención y salida laboral a 20 jóvenes y adultos egresados de escuelas especiales.
Para conversar sobre el avance de diversas obras que se están ejecutando en el municipio de Villa Regina, y repasar la agenda común, la Gobernadora Arabela Carreras recibió hoy al Intendente de la localidad, Marcelo Orazi.