Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Ministerio de Trabajo de Río Negro intercede en un conflicto entre trabajadores de la empresa Río Salado, en San Antonio Oeste, enrolados en el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación y las autoridades de la mencionada firma.
Esta mañana el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos, anunció junto a la intendenta de Allen, Liliana Martín, la segunda edición de la Feria Provincial de las Artesanías, que se desarrollará en noviembre en la localidad allense en el marco de la Fiesta de la Tradición.
El próximo viernes 4 de agosto comenzará el pago de sueldos en la Administración Pública, con el depósito al sector de Salud, incluidas las horas extras y guardias.
Ante una gran convocatoria, el Centro Municipal de Cultura de Viedma fue escenario de un encuentro abierto sobre protección de Niños, Niñas y Adolescentes (NNyA) en entornos digitales.
El Ministerio de Desarrollo Humano, junto a la Inspección General de Personas Jurídicas del Ministerio de Gobierno y Comunidad, firmaron un convenio de trabajo conjunto que busca acompañar el proceso de regularización y la capacitación de agrupaciones y organizaciones adheridas al programa provincial Lazos +60.
El sistema de Validación Electrónica Móvil (VEM) del IPROSS, que permite emitir recetas y crear consultas de los usuarios, se encuentra fuera de servicio debido a que agentes externos al Instituto ingresaron y alteraron la base de datos.
La enfermedad mano- pie- boca (EMPB), es una enfermedad viral aguda, autolimitada, altamente contagiosa que comúnmente afecta a niños menores de 5 años. Desde el Ministerio de Salud se informa cuáles son sus síntomas, diagnóstico y cuidados.
Hasta el 4 de agosto en nevadas.com.ar podrán presentarse las propuestas para participar de la 10ª edición del Festival Internacional de Río Negro que se llevará a cabo desde el 5 al 12 de noviembre en Bariloche y otras localidades de la provincia.
La Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y de las Adicciones promueve un programa para que estudiantes rionegrinos se conviertan en preventores de consumo. El mismo se aplica en diversas escuelas de nivel secundario.