Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

De acuerdo a las previsiones del Gobierno Provincial y a los datos recopilados en relación a reservas hoteleras y vuelos, nuestra provincia será nuevamente una de las más elegidas para pasar el primer fin de semana extra largo del año. 
La murga “Los Traviesos” va a participar este fin de semana de la celebración que se realizará en el balneario con niñas, niños y familias.
En el marco de un trabajo en conjunto con la municipalidad de Viedma, el Ministerio de Seguridad y Justicia a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, comenzó con el proceso de instalación de nuevas cámaras de monitoreo en la capital rionegrina.
El Gobernador Alberto Weretilneck se reunió con el intendente de Viedma Marcos Castro, para avanzar en distintos temas de agenda, entre ellos el compromiso de la Provincia de sostener el sistema de transporte público del interior y la regularización de convenios para garantizar alimentos a familias de bajos recursos.
Es el resultado informado desde el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) tras la primera jornada de recepción de reclamos presencial que el organismo dispuso en el Valle Medio.
El Ministerio de Seguridad y Justicia, junto al Instituto Provincial de la Administración Pública -IPAP-, firmaron este jueves un convenio marco que establece un plan de trabajo asociativo para formar y capacitar a Agentes de Seguridad y Penitenciarios de la provincia.
En un esfuerzo por promover ambientes laborales saludables y prevenir consumos problemáticos, la Secretaría de Trabajo de Río Negro desarrolló un encuentro con las áreas de recursos humanos de la administración y de empresas públicas con el fin de trabajar sobre la prevención de consumos problemáticos.
La Provincia se prepara para una nueva temporada, después de enfrentar dos años consecutivos de emergencia agropecuaria debido a las heladas y tormentas. Estos eventos climáticos impactaron significativamente en la calidad de la fruta.
Durante la temporada de verano, se registraron distintos derrumbes en zonas costeras, especialmente en áreas cercanas a acantilados de las playas de “La Lobería”, en el Área Natural Protegida Punta Bermeja por lo que se solicita a turistas y visitantes tener mayor precaución y respetar normas y señales.