Gobierno de Río Negro
Logo de Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobernador Alberto Weretilneck y el presidente de YPF, Horacio Marín, participaron de una jornada de trabajo en Buenos Aires, donde se firmaron acuerdos con la Fundación YPF, YPF S.A. y ONU-Hábitat para promover el desarrollo sostenible, fortalecer las capacidades locales y ampliar oportunidades educativas para miles de rionegrinos.
Los datos del Observatorio del Programa Abordaje Integral de Consumos Problemáticos del Ministerio de Salud de Río Negro reflejan el alcance territorial de las acciones de atención y acompañamiento desarrolladas durante mayo en toda la provincia.
La Jefatura de la Policía de Río Negro en Viedma fue escenario de un encuentro clave de trabajo en el que se presentaron a la cúpula policial los alcances, metodologías y el impacto provincial de las charlas informativas sobre la línea 0800-333-4124 para denuncias anónimas sobre drogas. Durante la jornada, se destacaron los resultados positivos alcanzados gracias al compromiso vecinal.
Río Negro consolidó en la Legislatura el reconocimiento económico por el uso del agua en las centrales hidroeléctricas del Comahue, equivalente al 1% de la energía comercializada por las concesionarias en favor de la Provincia. La medida fue impulsada por el Gobernador Alberto Weretilneck.
El Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro trabaja junto a las juntas vecinales de San Carlos de Bariloche para coordinar estrategias y abordar problemáticas vinculadas a la seguridad, además de generar espacios de intercambio donde los vecinos puedan plantear sus inquietudes y necesidades.
Estudiantes, familias y docentes recorrieron junto al Consejo Escolar la obra de la ESRN 161 del Distrito Vecinal de Cipolletti, que continúa a buen ritmo y permitirá contar con un nuevo espacio educativo para acompañar el crecimiento de la comunidad.
Una requisa de rutina realizada por personal del Servicio Penitenciario Provincial en el Establecimiento de Ejecución Penal 2 de General Roca, permitió secuestrar cinco teléfonos celulares, seis armas blancas y más de 37 gramos de cocaína.
El Ministro de Gobierno y Trabajo de Río Negro, Agustín Ríos, destacó el impacto que tendrán los proyectos energéticos y mineros en el desarrollo de la provincia y aseguró que las decisiones adoptadas por la Provincia permitirán consolidar una nueva matriz productiva con más empleo, infraestructura e inversiones.
Protección Civil de Río Negro completó un amplio operativo de asistencia en la Región Sur que permitió llegar a 32 familias rurales de distintos parajes. En cuatro jornadas de trabajo se recorrieron 652 kilómetros para entregar leña, forraje para animales y relevar necesidades, alcanzando la totalidad de los puestos previstos.