Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
RN Suelo Urbano

Suelo Urbano: inició la obra para dotar de servicios a 176 lotes en Catriel

El Gobierno provincial comenzó la obra de infraestructura para dotar de los servicios de agua potable, electricidad y alumbrado público a 176 lotes del barrio “Nuevas Raíces” de Catriel a través del programa Río Negro Suelo Urbano.

Fecha: 23 de enero de 2023
Catriel tendrá 176 lotes con servicios básicos garantizados a través de Suelo Urbano.Crédito: Gobierno de Río Negro

“Cumplimos con la palabra empeñada y comenzamos la obra de Suelo Urbano en Catriel, que va a cumplir el sueño de cientos de familias. Por decisión de la Gobernadora, Arabela Carreras, seguimos adelante con este programa provincial para brindar soluciones, generar un ordenamiento del suelo, con la llegada de los servicios y garantizar su accesibilidad a las familias catrielenses”, dijo el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

Actualmente la empresa Nelli & Fenizi construcciones S.R.L se encuentra ejecutando las primeras tareas de movimiento de suelos, excavación e instalación de cañerías. La obra implica una inversión provincial de $110.757.232 y tiene un plazo de ejecución de 180 días corridos.

De los 176 lotes del barrio "Nuevas Raíces", 93 serán sorteados en el marco del programa Suelo Urbano. Los restantes serán adjudicados a entidades intermedias.

Suelo Urbano forma parte de "Mi tierra, mi hogar", una política pública integral impulsada por el Gobierno Provincial para atender la demanda de miles de familias, de acceso a lotes con servicios, viviendas y títulos de propiedad.

Temas relacionados