Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
COVID-19

Salud analizó el escenario epidemiológico y avance de vacunación en el Alto Valle

Referentes del Departamento de Inmunizaciones y de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud se reunieron, durante los últimos días, con directores y jefes de equipos de los hospitales del Alto Valle Este y Oeste para analizar el estado de situación sanitaria de cada localidad, el avance del plan de vacunación y diagramar estrategias en el 2022.

Fecha: 14 de febrero de 2022
Referentes de Salud diagraman estrategias para el 2022Crédito: Gobierno de Río Negro

Los encuentros, encabezados por las titulares de Inmunizaciones, Marcela González, y de Vigilancia Epidemiológica, Liliana Fonseca, tuvieron como eje central abordar situación epidemiológica y vacunación en el inicio del año y avanzar con un plan de trabajo y estrategias de atención en toda la región.

La agenda incluyó visitas y reuniones con directores, equipos de vigilancia y vacunación de los Hospitales de General Roca, Ingeniero Huergo, Catriel, Fernández Oro, Cinco Saltos, y Campo Grande. 

Las jornadas, que dan continuidad a los diferentes encuentros que desde las áreas se mantienen con cada institución, sirvieron además para evaluar el avance del plan regular de vacunación y el recupero de esquemas en el marco del comienzo del ciclo lectivo. 

 

Temas relacionados