Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
RN Suelo Urbano

Suelo Urbano: la Provincia licitará obras de infraestructura para 168 lotes en San Antonio Oeste

El Gobierno Provincial anunció que en febrero hará el llamado a licitación para la obra del programa Río Negro Suelo Urbano que dotará de servicios a 168 lotes del barrio Mi Bandera, en San Antonio Oeste (SAO). Será una inversión de más de $40.000.000.

Fecha: 20 de enero de 2022
El barrio Mi Bandera de SAO tendrá 168 lotes con servicios regularizados gracias a Suelo Urbano.Crédito: Jorge Arruda / Gobierno de Río Negro

“Con más de $100.000.000 en obras de infraestructura de Suelo Urbano para San Antonio Oeste, seguimos apostando a una mayor igualdad de oportunidades y trabajando en función de la decisión de la Gobernadora Arabela Carreras de brindar lotes con servicios a las y los rionegrinos para cumplir con la demanda habitacional”, dijo el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

El intendente de la localidad, Adrián Casadei, recorrió el B° Mi Bandera junto a Buteler, con quién confirmó que la apertura de sobres para la obra de redes de agua potable, electricidad y alumbrado público será en marzo de este año.

“Casi 500 familias de tres barrios distintos de nuestra localidad contarán con los servicios en sus lotes, donde hoy construyen sus casas. Eso es sin dudas fruto de un gran trabajo conjunto entre el municipio y el gobierno provincial”, expresó Casadei.

Además del Mi Bandera, el barrio 115º Aniversario de SAO tendrá la obra de redes de agua potable, electricidad y alumbrado público en 232 lotes.

Luego, en el B° Expansión Oeste se construirá la red eléctrica aérea y alumbrado público en 95 lotes. En total, será una inversión provincial de $107.827.589 para 495 lotes.

Temas relacionados