Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Cooperativas y Mutuales

La Provincia acompañará los congresos de Cooperativas y de Mutuales rionegrinas

El próximo sábado, 27 de noviembre, tendrán lugar en la ciudad de General Roca, el 32° Congreso de la Federación de Cooperativas y el 12° de la Mutualidad. Ambos eventos se realizarán en forma simultánea y contarán con el acompañamiento de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria.

Fecha: 19 de noviembre de 2021
Del evento participarán instituciones de toda la provincia.Crédito: Archivo

En este sentido, el responsable del área, Héctor Ressel, indicó que: “ambos eventos tienen como propósito generar un espacio de formación, reflexión y propuestas, para trabajar, a partir de 2022, las políticas públicas para sendos sectores. 'Construir juntos un proyecto cooperativo rionegrino’ será el lema de las cooperativas y ‘Apertura de integración’, el de las Mutuales.

Del evento participarán instituciones de toda la provincia, a través de sus autoridades, consejos asesores, referentes de los movimientos a nivel nacional y provincial y funcionarios nacionales y de Río Negro.

Quienes deseen participar, pueden concretar la inscripción por teléfono al 2984336940 o por correo electrónico a 32congresofecorn@gmail.com

Por su parte, para quienes concurran, el momento de acreditación será entre las 8 y las 9 en el complejo de la cooperativa Río Negro, ubicado en Lisandro de la Torre 2667, de la ciudad valletana.

Temas relacionados