Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Vacunación

¿Cómo continúa la campaña de vacunación contra el COVID-19 en Cipolletti?

Avanza a buen ritmo la campaña de vacunación contra el COVID-19 en Cipolletti, en donde gracias al gran trabajo del equipo de vacunadores y vacunadoras, ya se logró superar las 100.000 dosis aplicadas en los diferentes operativos desplegados en el Gimnasio Municipal y en los diferentes barrios de la ciudad.

Fecha: 13 de septiembre de 2021
La campaña de vacunación contra el Covid continúa avanzando en toda la provinciaCrédito: Gobierno de Río Negro

Hoy lunes se aplicarán segundos componentes de Sputnik con turno previo, para lo cual se habilitaron 400 dosis en el gimnasio municipal.

Por su parte, el día martes continuará el operativo con turnos y la aplicación de primeras y segundas dosis de los componentes Astrazeneca y Sinopharm.

En tanto el día miércoles se completarán esquemas de Moderna para los adolescentes de 12 a 17 años. 

La campaña continuará el día jueves con dos operativos a demanda, por un lado de 14 a 18 en el gimnasio municipal y de manera paralela, en el mismo horario, se realizará en el Centro Comunitario de Distrito Vecinal Noroeste, ubicado en las calles Domingo Savio y Las Jarillas, en donde se aplicarán primeras y segundas dosis.

La semana finalizará con dos operativos a demanda, en el gimnasio municipal de 18 a 22, con este horario se busca dar la oportunidad de que todas las personas se puedan inocular; y por otro lado, de 14 a 18 se hará lo propio en el Centro Comunitario de Santa Elena ubicado en Calle Hugo Rimmele, en los dos operativos se aplicarán primeras y segundas dosis.

Eugenia Sandoval, referente de esta campaña de vacunación, destacó la tarea de descentralizar los operativos de inoculación para llegar a más población en Cipolletti, ya que desde que comenzaron con esta tarea se aumentó de manera notoria el número de personas vacunadas.

“En un día hemos llegado a vacunar a más de 1.700 personas y llevamos 107.000 dosis aplicadas, así que estamos más que conformes y agradecemos a la gente que se acerca a los diferentes operativos a vacunar”, sostuvo Sandoval.

Temas relacionados