Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Cooperativas y Mutuales

Darwin: en la ESRN 135 la cooperativa PRONAT avanza con agenda firme para este año

La cooperativa PRONAT (Producción Natural), creada en la Escuela Secundaria Río Negro 135 de Darwin, avanza a paso firme en una agenda de proyectos y gestiones para el ciclo 2021.

Fecha: 17 de marzo de 2021

Hace unos días se reunió el Consejo Administrativo 2020 con los estudiantes de quinto año 2021 junto a la profesora guía Mónica Escobar, en lo que fue el primer encuentro presencial del año, con un amplio temario de proyectos, gestiones y encuentros que tendrán lugar el presente año.

En dicho encuentro se destacó la donación de cera de abejas realizada por el CET Nº 29 (colegio de Luis Beltrán con orientación agrotécnica) y que será utilizada para la elaboración de productos de la cooperativa.

Cabe destacar que la cera de abeja es uno de los ingredientes principales para la elaboración y producción de cremas naturales.  La entrega llegó de manos de la Profesora Dulcinea Báez del CET 29.

Además, se compartieron experiencias, se realizaron los balances y revisión de inventario, y se procedió a la entrega de documentación respaldatoria de las actividades realizadas el año pasado, de parte de los estudiantes que conformaron el Consejo Administrativo hacia los nuevos consejeros.

La cooperativa escolar PRONAT está dedicada a la producción y elaboración de cremas naturales. Creada en 2017, su objetivo es aportar productos naturales, sin aditivos artificiales y que sean beneficiosos para la salud y el medioambiente.

Temas relacionados