Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Cooperativas y Mutuales

General Roca: la provincia entregó su matrícula a la cooperativa Delicias Patagónicas

A través del Ministerio de Desarrollo Humano, la provincia continúa acompañando el crecimiento de mutuales y cooperativas de trabajo e inclusión social. En esta oportunidad, la cooperativa Delicias Patagónicas de General Roca recibió su matrícula.

Fecha: 15 de marzo de 2020

“Con la matrícula vamos a tener la posibilidad de expandirnos y crecer como cooperativa. Hacemos distintas variedades de sorrentinos y en este mes de marzo comenzamos a ver la posibilidad de vender a los comercios, porque pretendemos crecer”, expresó su presidente, Laura Villalobos.

Son siete las personas que la integran, y realizan las elaboraciones en el salón Sueños revolucionarios, ubicado en la calle Hungría N° 830, de General Roca.

La matrícula, contó Villalobos, les permitirá ampliar el rubro, “crear ramas, sumar a más personas y hacer redes del rubro panadería y otras pastas”.

Referentes de la subsecretaría de Cooperativas y Mutuales se encuentran recorriendo la provincia para asesorar legal y técnicamente a aquellas cooperativas que están en proceso de formación o ya están trabajando, para que puedan cumplir con los requerimientos administrativos.

Temas relacionados