Weretilneck destacó el compromiso de los estudiantes del IPAP

 


El gobernador Alberto Weretilneck
, mantuvo un encuentro con la presidenta del IPAP, Juana Benítez, en donde repasaron las propuestas de la institución para los estudiantes del Instituto Provincial.

En este marco, el Gobernador, agradeció a los cerca de 6.000 estudiantes que cursan las 15 carreras que se ofrecen en el IPAP y reconoció el enorme sacrificio que realizan para estudiar durante todo el año, deseándoles éxitos para el comienzo de este ciclo lectivo 2024.

El mandatario, afirmó que “vamos a trabajar fuertemente para mejorar la calidad de la enseñanza. Vamos a poner mucho énfasis en la calidad de nuestros profesores, en la conectividad y en la manera de vincularnos desde el instituto con cada uno de los estudiantes”.

Al respecto, Juana Benitez destacó que este año "el IPAP tuvo una gran cantidad de inscriptos de distintos puntos de la provincia de Río Negro que están interesados en formarse en nuestros Instituto, en alguna de nuestras propuestas de Nivel Terciario, como así también, logren concluir sus estudios del nivel medio". Además, coincidió con el gobernador, Alberto Weretilneck, en que es fundamental la calidad docente, afirmó: “que los docentes que tenemos en el Instituto están más que capacitados en cada una de sus áreas para brindar una óptima formación a todos nuestros estudiantes".


Últimas noticias