Valle Azul celebró sus 50 años

La localidad rionegrina de Valle Azul celebró hoy su 50° aniversario, con un emotivo acto del cual participaron un centenar de vecinos, autoridades provinciales, intendentes y comisionados de fomento vecinos.

Leer más →

Carreras inauguró el hospital de Catriel."La más alta tecnología al alcance de todes"

En un acto cargado de emoción, la Gobernadora Arabela Carreras dejó inaugurado el nuevo hospital de Catriel "Cecilia Grierson", un antes y un después en la infraestructura sanitaria de la localidad, con alta tecnología garantizada para todas y todos los ciudadanos.

Leer más →

En su aniversario, ARSA festeja sus logros y su cobertura: 94% en agua y 81% en cloacas

Hoy festeja un nuevo aniversario la empresa estatal Aguas Rionegrinas (ARSA), encargada de brindar servicios de agua potable y de cloacas en 41 localidades con asistencia a 34 parajes de la provincia.

Leer más →

Río Negro celebra el "Día Nacional del Payador"

Como cada 23 de julio se celebra el Día Nacional del Payador y desde el Gobierno de Río Negro, se saluda a todos los payadores rionegrinos en su día, que por motivos de la pandemia debieron suspender los tradicionales festejos.

Leer más →

Malvinas Argentinas: veteranos de guerra rionegrinos invitan a mantener viva la memoria

Los Veteranos de Guerra de Río Negro invitaron a toda la comunidad a brindar homenaje por aquellos hombres que dieron la vida en las Islas Malvinas, mantener viva nuestra historia y seguir reclamando por nuestra soberanía en el Atlántico Sur.

Leer más →

Bodas de oro para la Biblioteca Provincial del Maestro

Desde 1970 la Biblioteca Provincial del Maestro y Centro de Información Educativa, ubicada en Viedma, brinda sus servicios a través de diferentes actividades de la que participan estudiantes, docentes y la comunidad en general.

Leer más →

Reforzando la identidad turística, El Bolsón celebró un nuevo aniversario

Con la firma del contrato para la creación de un nuevo Centro de Informes Turísticos, la comunidad de El Bolsón celebra su 94º aniversario.

Leer más →

Arabela se convirtió en la primera gobernadora en participar de aniversario en Nahuel Niyeu

La gobernadora, Arabela Carreras, encabezó esta tarde la ceremonia central de los festejos organizados al cumplirse 109 años de la fundación de Nahuel Niyeu, paraje ubicado a unos 40 kilómetros de Valcheta.

Leer más →