news
Plan Castello

Las mejoras en las condiciones de pago del Plan Castello también beneficiarán a Municipios

Los Municipios rionegrinos que tomaron oportunamente el crédito del Plan Castello accederán a las mismas condiciones que obtuvo la Provincia en su renegociación con los tenedores de los bonos correspondientes.

news
Plan Castello

Ya es una realidad la repavimentación del camino productivo de la Colonia Juliá y Echarren

La Gobernadora Arabela Carreras inauguró hoy el nuevo camino productivo de la Colonia Juliá y Echarren, una obra que potenciará enormemente la economía local y regional, contemplando la puesta en valor de la producción de la zona.

news
Plan Castello

Río Negro ya cuenta con una Ruta Provincial 2 totalmente restaurada y con control de peso

La Gobernadora, Arabela Carreras, inauguró esta mañana la nueva calzada de la Ruta Provincial 2, totalmente restaurada y con sistema de control de pesos y dimensiones. La obra fue construida con fondos del Plan Castello.

news
Plan Castello

Se inauguró el acceso Norte a Las Grutas: ''Seguimos invirtiendo en obra pública'', afirmó Carreras

La Gobernadora, Arabela Carreras, inauguró hoy el acceso Norte a Las Grutas, una obra enmarcada dentro del plan integral que se propuso la Provincia con respecto a la puesta en valor de la ruta provincial Nº2.

Plan Castello

Tras el exitoso empalme del acueducto de calle Güemes se normaliza el servicio en Roca

Paulatinamente comenzó a regularizarse el servicio de agua potable tras culminar con éxito y antes de lo previsto el megaoperativo para vincular el nuevo acueducto de agua potable de Calle Güemes, y culminar una de las tres obras del plan de mejoramiento de agua potable del Plan Castello en General Roca.

news
Plan Castello

Ya terminaron los primeros empalmes de la obra de agua del Plan Castello en Roca

Avanza según lo planeado el megaoperativo para conectar el nuevo acueducto de agua potable de calle Güemes en General Roca. El mismo transporta el 70% del agua potable de la ciudad y se trata de una de las tres obras del Plan de Mejoramiento de agua potable del Plan Castello.

news
Plan Castello

Plan Castello: empezó a conectarse el nuevo acueducto de calle Güemes en General Roca

En horas de la mañana comenzaron las tareas de empalme del nuevo acueducto de calle Güemes, una de las tres obras del Plan de Mejoramiento de agua potable del Plan Castello en la ciudad de General Roca.

news
Plan Castello

Avanza la implementación del sistema de Control de Pesos y Dimensiones en la Ruta Provincial 2

La Dirección de Vialidad Rionegrina constató los avances en la instalación del sistema de Control de Pesos y Dimensiones en la Ruta Provincial N°2.

news
Plan Castello

Nuevas empresas se suman al Parque Productivo de Bariloche

Con la firma de sus boletos de compra, cinco pymes se incorporan al Parque Productivo Tecnológico Industrial Bariloche (PITBA).

Volver ← Noticias anteriores Noticias siguientes →