news
Plan Castello

Avanzan obras eléctricas del Plan Castello que permitirán desarrollar nuevos valles irrigados

Con una multimillonaria inversión ejecutada por la Provincia a través del Plan Castello, avanzan dos nuevas estaciones transformadoras, una en General Conesa y otra en El Solito, con más de 145 kilómetros de líneas de alta tensión que se vincularán al sistema nacional.

news
Plan Castello

La Planta de tratamiento de Viedma permitirá mejorar y adecuar el servicio de desagües cloacales

En el marco del Plan Director de Desagües Cloacales de Viedma que se realiza con inversión del Plan Castello, se ejecuta la construcción de dos nuevas estaciones elevadoras, que permitirán mejorar la conducción hacia la nueva planta de tratamiento.

news
Plan Castello

Con fondos del Plan Castello, Dina Huapi cuenta con una nueva flota de maquinaria

Dina Huapi cuenta con una nueva flota de maquinaria que mejorará la calidad de los servicios para la comunidad. La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, junto a la intendenta, Mónica Balseiro, presidieron la actividad y coincidieron en la importancia del Plan Castello, que permitió a sus municipios avanzar en proyectos a corto, mediano y largo plazo.

Plan Castello

Municipios accederán a mejores condiciones en los créditos del Plan Castello

Los Municipios que tomaron deuda del Plan Castello para obras de infraestructura podrán acceder a una disminución de la tasa de interés, extensión de los plazos de pago y período de gracia para el pago de la próxima cuota, a través de nuevos convenios con la provincia.

news
Plan Castello

La nueva planta potabilizadora de General Roca está avanzada en un 40%

Avanza a buen ritmo la construcción de la nueva planta potabilizadora que está ubicada a la vera del río Negro en General Roca. El avance registra un 40% de obra terminada.

news
Plan Castello

La comunidad de los Menucos ya disfruta de su natatorio climatizado

Hay obras que cambian la vida de una comunidad y la flamante pileta semiolímpica climatizada de Los Menuco, sin dudas, es una de ellas.

news
Plan Castello

Una nueva empresa tecnológica se suma al Parque Productivo de Bariloche

Una nueva empresa firmó su boleto de compra en el Parque Productivo Tecnológico Industrial Bariloche (PITBA). Se trata de Ingeniería & Tecnología Chic, emprendimiento surgido en San Carlos de Bariloche en 2015.

news
Plan Castello

La obra de saneamiento de Viedma ya tiene un 70% de avance

Enmarcada en el Plan Castello, el Plan Director de Desagües cloacales de Viedma, presenta un avance total del 72%. La obra es una de los más grandes de la provincia en su rubro, no sólo por su monto que es de $358.823.266, sino por su envergadura, ya que es la planta más grande que se construye con unas 300 hectáreas.

news
Plan Castello

Recta final para la segunda obra del Plan Castello en Roca

El último tramo en la construcción de los Filtros Rápidos en J.J. Gómez, que permitirá mejorar la provisión de agua potable para los vecinos y vecinas de la zona oeste de General Roca, abarcando los barrios J.J. Gómez, Alta Barda, Tronquito y Loteo Social "Carlos Soria", se encuentra en su etapa final.

Volver ← Noticias anteriores Noticias siguientes →