Receso General Excepcional de la Administración Pública

Disponer, a partir de la firma del presente Decreto y hasta el día 31 de marzo del corriente inclusive, receso general excepcional de la Administración Pública. Quedan suspendidos todos los plazos administrativos


El día 18 de marzo del corriente, la Gobernadora de la Provincia de Río Negro, mediante el decreto 293, publicado en el boletín oficial Nro 5860, establece la suspensión de todos los plazos administrativos.

Se extractan los artículos más relevantes:

"Artículo 1º.- Disponer, a partir de la firma del presente Decreto y hasta el día 31 de marzo del corriente inclusive, receso general excepcional de la Administración Pública, dispensando del deber de asistencia al personal, cualquiera sea su condición de revista y bajo requerimiento de respetar el aislamiento dispuesto, por las consideraciones efectuadas. –"

"Artículo. 5º.- Quedan suspendidos todos los plazos administrativos durante el período del receso dispuesto en el Artículo 1º, los que se reanudarán de pleno derecho a su finalización, salvo disposición en contrario."

Debido a ello, el personal de la Subsecretaría se encuentra trabajando desde sus hogares, asegurando de esta manera el funcionamiento de la misma, estableciendo una guardia activa, y atendiendo los casos que respondan a la emergencia declarada.