Se realizó en la ciudad de Choele Choel el 2do Encuentro del Programa IPAP- Municipios 2022

 

Este jueves a las 9:30 hs se dio inicio al 2do Encuentro del Programa IPAP Municipio, la apertura estuvo a cargo del presidente del IPAP, Martín Alcalde, acompañado por la coordinadora de la Unidad Ejecutora del IPAP, Belén Álvarez Costa, el intendente del Municipio de Choele Choel, Diego Ramello y por la secretaria técnica del Área de Títulos del Ministerio de Educación y DD. HH, Carolina Land.

Esta 2da convocatoria contó con la participación de representantes de los Municipios de las ciudades de Choele Choel, Coronel Belisle, Villa Regina, Chichinales, Cipolletti, Cinco Saltos, Ing. Huergo, Río Colorado, Fernández Oro y Catriel.

La jornada se extendió hasta 15:30 hs, teniendo como orador principal al coordinador académico del IPAP, Hugo Villca, que trabajó juntos con los presentes sobre: la detección de necesidades de capacitación de los gobiernos locales, se analizará la importancia del liderazgo y de la toma de decisiones, entre otros temas importantes. Además, el equipo del IPAP informó sobre la apertura de nuevas capacitaciones y la oferta académica e inscripciones para el ciclo lectivo 2023 de nuestro Instituto.

Compartí la Publicación