El IPAP abre la inscripción a nuevas tecnicaturas presenciales

Los formularios de inscripción estarán disponibles a las 12:00 am del 29 de Marzo a través del Campus virtual del Instituto.

 

El Instituto Provincial de Administración pública informa que a partir de la semana que viene comenzarán las inscripciones a nuevas ofertas formativas que pone en marcha el IPAP

En este marco y aprobadas por Resoluciones del Ministerio de Educación de Río Negro el IPAP en su proceso de renovación de ofertas académicas habilitará las inscripciones a través del portal a las siguientes tecnicaturas de nivel superior.

 

° Tecnicatura superior en Modernización y Gestión de la Calidad

Lugar de dictado: Viedma

Duración: 3 Años
Inscripción AQUÍ

 

 

° Tecnicatura superior en Comunicación Institucional y Gestión de las Organizaciones

Lugar de dictado: Viedma

Duración: 3 Años
Inscripción AQUÍ

 

Al respecto el Presidente del instituto Martín Alcalde manifestó…“Nos es muy gratificante poder anunciar la apertura de estas 2 nuevas ofertas académicas ya que significa un hecho de trascendencia en el continuo crecimiento que lleva el Instituto en su historia.
Durante el transcurso del pasado año se presentaron nuevas propuestas de tecnicaturas virtuales y presenciales para ampliar el esquema de formación de los empleados públicos provinciales.

Estamos convencidos que el objetivo es la profesionalización del empleo público”

 

Las inscripciones que se habilitarán a partir del lunes 29 de marzo tendrán un cupo limitado en virtud de que son carreras presenciales.

 

Compartí la Publicación